UNITED NATURAL GAS

Área de Servicio

Área de Servicio

Regla de Clima Frío

Información

Planes de Pago

Conozca Más y Pague su Cuenta
 

¿Quién es United Natural Gas?

United Natural Gas (UNG) es una compañía de distribución de gas natural con sede en Winthrop, MN. Estamos comprometidos a proporcionar gas natural a las comunidades donde antes no estaba disponible. ¡Mira a continuación para ver si estás en una de las comunidades a las que servimos! ¡Es fácil hacer el cambio a gas natural, comienza llamándonos! Si deseas obtener más información sobre cómo cambiar a gas natural, descubra todos los pasos a continuación. Somos pequeños, locales y nos preocupamos por las personas a las que servimos.

¿Por qué es mejor el gas natural?

Eficiente, económico y confiable

Usted solo paga por el gas que usa. Al cambiar a gas natural, puede ahorrar un 20-30% en sus costos de calefacción. El gas natural se canaliza bajo tierra, es abundante y se produce en el país.

  • Seguro - Combustible fósil de combustión más limpia
  • Instalación asequible y profesional
  • Pague solo por el gas que usa
  • Agradable a la vista: no hay tanques voluminosos

Área de Servicio

United Natural Gas sirve áreas en los condados de Nicollet, Brown y Redwood. Llámenos si está interesado en obtener más información y si se encuentra dentro de nuestra área de servicio.

Llama Hoy

¿Cómo Cambio al Gas Natural?

Hacer el cambio a gas natural es fácil; simplemente siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Danos una llamada​
    Un especialista de atención al cliente está disponible para brindarle información importante sobre cómo cambiar al gas natural. Llámenos gratis al 888-832-5734
  2. Haz una cita​
    Programaremos una cita para que se encuentre con nuestro vendedor. Él diseñará su servicio y le dará un presupuesto sobre el costo de la instalación. Se requiere prepago, por lo tanto, lleve su chequera a la cita.
  3. Póngase en contacto con un contratista de plomería y calefacción
    Deberá obtener una cotización (es) sobre el costo para convertir o comprar electrodomésticos nuevos.
  4. Localiza utilidades privadas
    Esté preparado para señalar cualquier servicio privado, como cercas invisibles para perros o sistemas de riego. Si necesita ayuda, consulte a www.gopherstateonecall.org  para obtener una lista de las empresas de localización.  
  5. Póngase en contacto con su proveedor actual de combustible: si actualmente está calentando con propano y ha decidido cambiar al gas natural, asegúrese de contactar a su proveedor y pregúnteles sobre su proceso de extracción y eliminación o pregunte a su representante de UNG sobre las opciones.
  6. Esté atento a la tripulación​
    Una vez que se haya registrado para el servicio, se le asignará el horario de instalación.

Seguridad del Gas Natural

Tubería de Propiedad del Cliente

Se requiere que United Natural Gas (UNG) notifique a nuestros clientes que UNG no realiza el mantenimiento de las tuberías propiedad del cliente que van desde el medidor de gas hasta los electrodomésticos que funcionan con gas. Si la tubería enterrada propiedad del cliente no recibe mantenimiento, pueden ocurrir peligros potenciales como la corrosión.

Es responsabilidad del cliente mantener las tuberías propiedad del cliente siguiendo estos pasos:

  • Inspeccione periódicamente si hay fugas.
  • Inspeccione periódicamente la corrosión si la tubería es metálica.
  • Reparar cualquier condición insegura si se descubre.

Póngase en contacto con su contratista HVAC para que sus líneas sean inspeccionadas y mantenidas. Recuerde tener su línea o tubería localizada y marcada antes de realizar excavaciones. United Natural Gas no localizará ninguna línea privada de propiedad del cliente.

Excavación

Debe comunicarse con Gopher State One Call al menos 2 días hábiles antes de planificar la excavación. ¡Sus líneas subterráneas de servicios públicos serán marcadas libres de cargo para evitar daños o interrupciones en el servicio!

Para obtener una lista de empresas privadas de localización, visite: www.gopherstateonecall.org

Se Requiere Eliminación de Hielo y Nieve

Como sabe, un técnico de campo lee e inspecciona su medidor mensualmente para proporcionarle una facturación precisa del gas natural consumido. Mientras su medidor está diseñado para resistir el clima invernal; La nieve pesada o compactada y el hielo en su medidor pueden representar un peligro para la seguridad.
 
Los clientes deberían:

  • Mantener un camino claro hacia y desde el medidor para permitir un acceso seguro en caso de una emergencia y para la seguridad del lector de su medidor.
  • Cuidadosamente, pase la pala alrededor del medidor. No use su soplador de nieve cerca del medidor o la tubería.
  • Retire a mano suavemente la nieve o el hielo del medidor de gas y cualquier tubería asociada. Evite usar herramientas afiladas o puntiagudas o palas en su medidor o cerca de este.
  • Verifique para asegurarse de que la nieve derretida o el hielo no goteen en el medidor desde el techo, lo que puede obstruir el respiradero del regulador del medidor de gas.

Siguiendo estos pasos de seguridad, puede evitar tener un respiradero del regulador del medidor tapado que puede conducir a una condición de acumulación de presión de gas natural potencialmente peligrosa.
 

Regla de Clima Frío

Para algunos clientes, es difícil pagar sus facturas de servicios públicos en el invierno. La Comisión de Servicios Públicos de Minnesota estableció la Regla de clima frío para proteger a los clientes residenciales del corte si no pueden pagar sus cuentas en su totalidad. Esta protección dura del 15 de Octubre al 15 de Abril. Puede reunir los requisitos para la protección si cumple con ambas condiciones:

La desconexión te afectará a ti y a tu principal fuente de calefacción.

Si su servicio ya ha sido cerrado a partir del 15 de octubre, la Regla de clima frío ofrece un Plan de reconexión, que puede permitirle volver a activar su servicio. La Regla de clima frío no prohíbe totalmente el cierre de invierno. Si recibe un aviso de cierre este invierno, debe actuar con prontitud.

Más Información Sobre la Regla del Clima Frío

Plan de pago seguro

El Plan de pago seguro se ejecuta durante 12 meses desde el 1 de Agosto hasta el 31 de Julio. Su pago mensual del Plan de pago seguro se basa en su uso estimado de Gas natural. Juntos evaluaremos su Plan de pago seguro al final de la temporada para determinar si es necesario realizar un ajuste.

Su primer pago del Plan de Pago Seguro se vence el 25 de agosto y continuará venciéndose el día 25 de cada mes hasta Julio. Si hay un saldo que va más allá del cronograma del Plan de Pago Seguro, su plan se ajustará para acomodar el saldo o si decide no participar el año siguiente, su saldo será adeudado en su totalidad con su estado de cuenta de Agosto. Al participar en el Programa de Plan de Pago Seguro, no tendrá que preocuparse por los altibajos en consumo de gas de un mes a otro.

Pago de ACH

United Natural Gas, LLC, una división de propiedad absoluta de United Farmers Cooperative (UFC), utiliza ACH, la forma conveniente de pagar su cuenta (saldo de estado de cuenta). ACH moverá dinero automáticamente desde su cuenta bancaria para pagar el saldo de su cuenta en la fecha en que vence. Todo el consumo de Gas Natural se deducirá de su cuenta el día 25 del mes.

Complete el siguiente formulario, adjunte un cheque anulado y devuélvalo a la oficina principal (Winthrop). Su estado de cuenta reflejará automáticamente las facturas que se retiren de su cuenta.

Esto permanecerá vigente hasta que recibamos su autorización por escrito para cambiar o cancelar el pago ACH. Recuerde que cada vez que se realiza un cambio en las cuentas bancarias, se debe completar un nuevo formulario.

 

Formulario de solicitud de plan de pago seguro


Complete el siguiente formulario para solicitar un plan de pago seguro.

Can we email you a Docusign form?:

You would be able to electronically sign a payment plan agreement for a determined price

Contáctenos

UNITED NATURAL GAS
705 East 4th Street
PO Box 461
Winthrop, MN 55396

Por Teléfono en:
507-647-6602
O Llamada Gratuita: 888-832-5734

Contactos de emergencia

Número de teléfono de emergencia las 24 horas:

507-647-6602  |  O llamada gratuita: 888-832-5734